lunes, 13 de diciembre de 2010

FIESTAS

Este fin de semana ha sido de ir empalmando fiestas. Nos quedan menos de dos días para volver a España y aún no hemos empezado a preparar maleta.

Esta primera etapa del viaje ha terminado, nos han quedado muchas cosas por contar. Aunque hemos procurado ir colgando cada semana una entradita con alguna novedad, pero hay muchas, muchas historias todavía aguardando su turno.

Resulta asombroso la cantidad de gente que hemos conocido en estos meses. La generosidad con la que nos han recibido y la de planes que tenemos pendientes para el próximo año.

El sábado por la mañana celebramos con los niños y la gente del proyecto Playground el fin de curso. Fue muy emocionante sentir la enorme energía y entusiasmo que desbordan al querer compartir y disfrutar de las cosas buenas de la vida: la música, el deporte, el baile, los cuentos, la fotografía...

Aquí les tenéis, incluido el equipo de fútbol (de rojo), después de bailar, tocar los tambores y cantar.



El domingo nos juntamos en casa, abriendo todas las puertas y ocupando el jardín, treinta y ocho personas. No se puede negar que a los suráfricanos les gustan reunirse.

Tanya y Heinz nos cocinaron cosas riquisimas y prepararon un ponche exquisito. Jose y yo hicimos de pinches y pusimos la nota clásica a base de tortillas de patatas.





Los puppies fueron, indiscutiblemente, los protagonistas.

Aquí los tenéis dando sus primeros pasos.



La verdad es que la tentación de llevarme uno en la maleta es muy fuerte...

En nuestra mente flotan también las pinturas rupestres del Cederberg que visitamos hace unos día con John y Sandy.

Nos sentimos así, viajeros, arrastramos mucho equipaje con nosotros, pero nada que pese más que las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario