martes, 2 de noviembre de 2010

BELLA



Os presentamos a Bella, es la perrita spaniel de Tanya y Heinz. Muchas mañanas de domingo paseamos con ellos y con Bella por la playa.

Aunque no se puede decir que seamos unos enamorados de los animales de compañía, lo cierto es que esta perrita de pelo color caramelo nos tiene robado el corazón. Además ahora ¡está embarazada! y estamos contando los días para poder tener a los puppies y jugar con ellos. Eso ocurrirá, más o menos, hacia el 23 de noviembre.

La gente aquí tiene auténtica pasión por los animales. Hay tiendas de esas de mascotas con todo tipo de cosas para perros y gatos (no he llegado a ver "disfraces" de animales, como en Harrods, pero prefiero no indagar).

Hay un montón de parques y zonas de playa donde la gente lleva a corretear a sus perros. Y a veces pienso que esto es algo así como el paraíso para los amantes de los animales de compañía.

La verdad, Jose sí ha tenido una vez un perro en casa, pero yo nunca, y es bonito cuando llegas y te saluda o cuando se cuela sigilosamente por la puerta y se te planta entre las piernas pidiendo una caricia.

2 comentarios:

  1. Esta Bella es realmente bella. Casi me da envidia no jugar con ella. (Qué estúpido pareado...) En fin, veo que sigue yéndoos muy bien por ahí abajo. Se os echa de menos. Besos, Rosa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¡Qué bonita poesía! Y lo que dice, no es ninguna tontería :-)

    Rosa, también os echamos de menos, pero dentro de poco nos estaremos tomando una copita de cava por el centro de Barna.

    Besos

    ResponderEliminar